La presidente de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, coincidió con las apreciaciones del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni respecto a la necesidad de un prematuro alejamiento del gobierno del presidente Mauricio Macri.

“(Estoy) en la misma línea de lo que dijo Zaffaroni, (al gobierno) puede no gustarle las críticas pero esto no significa que sea un atentado contra la institucionalidad. Suena fuerte pero el volumen de deuda que tenemos también suena fuerte”, manifestó Garrigós de Rébori.

“(Zaffaroni) es un individuo con una profunda vocación democrática y lo ha demostrado a lo largo de toda su vida. En todo caso lo que está diciendo es que cambien de línea o vamos a tener un problema mucho más grave”, añadió en declaraciones a Radio Diez.

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni había manifestado en declaraciones radiales que le gustaría que el gobierno del presidente Mauricio Macri se fuera lo antes posible para minimizar los daños en el país.

Posteriormente referentes del oficialismo respondieron esa apreciación considerándola como una invitación a la desestabilización llegando a calificar a Zaffaroni como “desestabilizador descarado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados