La Unión Obrera Ladrillera (UOLRA), en conjunto con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), lanzó la publicación del “Pasaporte Ladrillero” para que los trabajadores cuenten con información útil y actualizada sobre derechos migratorios, laborales y sindicales.

En la presentación, que se realizó en la sede nacional del Sindicato Ladrillero, participaron el secretario general de la UOLRA, Luis Cáceres, el titular de la Confederación Sindical de las Américas (CSA), Víctor Báez, y el director encargado de Trabajo Infantil de la OIT, Gustavo Ponce.

Cáceres, el titular del gremio ladrillero, ponderó la realización de esta publicación y señaló que “es un aporte importante que ayuda a difundir los derechos de los trabajadores ladrilleros y los migrantes. Estamos muy contentos de tener esta herramienta que es un pasito más para consolidar nuestra organización”, resaltó el dirigente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados