Dos tíos de una adolescente de 13 años que estaba en proceso de revinculación con su padre hasta que éste la sacó de un hogar de menores durante una visita sin supervisión para violarla, quedaron presos acusados de partícipes necesarios.

En una audiencia realizada el viernes, la fiscal Mariana Córdoba acusó a los tíos de la adolescente violada por su padre, un pastor evangelista, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en carácter de partícipes necesarios. Además, les dictaron cuatro meses de prisión preventiva.

Los dos tíos de la joven ayudaron para que el pastor pudiera concretar el abuso. Ambos sujetaron a la chica para que su padre la violara ante la desesperada resistencia de la adolescente.

La adolescente estaba en el hogar “Amancay” y recibió la visita de su padre, con el cual estaba haciendo un proceso de revinculación.

De acuerdo a los informes oficiales, publica el portal LM Neuquén, la chica debía ver a su padre acompañada por un tercero, pero el domingo pasado la directora del hogar dio la autorización para que se la llevara sin supervisión.

Con la excusa de ir a tomar un helado la subió a su auto y la trasladó a su vivienda en el barrio Don Bosco II donde se encontraban sus dos tíos. Cuando el pastor comenzó a manosear a la hija, ella se resistió y fue ahí que entraron en escena sus tíos que la sujetaron para que el padre la violara.

Horas después la dejó en el hogar donde la chica le contó a la encargada todo lo ocurrido y de inmediato se la trasladó al hospital Regional donde se compró que tenía lesiones propias de un abuso sexual que luego fueron corroboradas por el Cuerpo Médico Forense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados