Una destacada actuación tuvieron las representantes quilmeñas en la International Cup 2018, el certamen de patinaje artístico que se realizó en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Con la dirección técnica de Gabriela Spadaccini y representando a la Unión de Entrenadores de Patín (UEP), Ernestina Cornes y Maia Andreu alcanzaron puestos de vanguardia en las distintas categorías en las que tomaron parte.

Aquella, que formó parte de la categoría cadete, fue primera en libre y obtuvo segundos lugares en danza, free dance y combinada. Por su parte, la otra dama, también en esa divisional, selló el cuarto puesto en free dance y el quinto en danza. Ambas patinadoras desarrollan sus prácticas en el club Defensores de Villa Podestá de Lanús.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados