Un delincuente fue abatido cuando intentó, junto a un cómplice, cometer una entradera en una vivienda en la que había tres efectivos policiales, dos de ellos pertenecientes al Comando de Patrullas (CPC) de Quilmes, quienes se enfrentaron a tiros con los malvivientes y lograron evitar el robo.

Un matrimonio de policías y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla cuando dos sujetos a punta de armas de fuego ingresaron a su casa aparentemente con fines de robo y se desató un feroz tiroteo.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que un Capitán del CPC Quilmes, de 46 años, estaba en la puerta de su propiedad cuando lo sorprendieron dos asaltantes, quienes lo obligaron a ingresar a punta de pistola. Una vez dentro, el hermano de la víctima, que también es policía en la Superintendencia de Servicios Sociales de La Plata, intervino en su defensa y se produjo un forcejeo con los malvivientes.

Ante esta situación la pareja del dueño de casa, que presta servicio en la misma dependencia quilmeña como Teniente, tomó su arma reglamentaria y se cruzó a disparos con los delincuentes. A raíz del enfrentamiento, uno de los ladrones quedó muerto adentro de la casa, con seis balazos, mientras que el cómplice escapó hacia la calle, aparentemente herido.

Los hermanos policías fueron trasladados al hospital Oñativia de Rafael Calzada, uno con un roce de bala en el pecho, mientras que el otro recibió tres disparos en la zona del tórax y del abdomen, por lo que fue operado y derivado a la clínica Fitz Roy, del barrio porteño de Villa Crespo. Este último es el que se encuentra más comprometido en su salud y su estado es reservado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados