Como el ascendido Victoriano Arenas dio el golpe el sábado ante Laferrere, General Lamadrid hizo lo propio y amargó el debut de El Porvenir. El conjunto Carcelero madrugó y antes de los diez minutos de juego le sacó dos goles de ventaja al de Gerli, por los goles de Billordo y Sarandeses, una diferencia que fue indescontable.

Muy importante el triunfo de San Martín de Burzaco, en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, 2 a 1. Miguel López (ex Quilmes) para el local; Leonel Llodrá y Sergio Valenti (un ex Excursio), para el Azul.

En los otros partidos del domingo, Berazategui y Deportivo Armenio no generaron emociones, terminaron en cero y triunfo de Leandro N. Alem sobre Midland, por el tanto de Lucas Buono, quien la temporada pasada jugó para el Funebrero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados