Los pilotos de la región ocupan el primer y tercer lugar de la tabla y, de cara a la definición, no quieren que ninguno se entrometa en la gran coronación. Además, Dahiana Jaciura compartirá el escenario en APAC 1.4.

E ste fin de semana se definirá el título de la Monomarca Citroën 1.6 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y hay dos pilotos de la región en la disputa por el cetro, los berazateguenses Enrique Lamas y Nicolás López, quienes tratarán de desestabilizar a los otros aspirantes, el dúo “Frihel-Bartolomeo”, de Zona Norte.

Por el lado de Lamas, el experimentado corredor de Berazategui está afilado y pretende quedarse con las dos finales de esta última fecha. Ostenta el liderazgo con 143 puntos y este año se quedó con dos victorias y seis podios, números dignos de una campaña impecable, pero de la otra vereda estará el de Relagh Nicolás López, que marcha tercero detrás de Darío Frihel y que sueña con levantar la copa.

López, con 104 unidades, comenzó el año a lo grande: ganó dos veces en la primera fecha y se repuso de algunas decepciones después del mes de junio, cuando enhebró dos triunfos, uno en La Plata y otro en el regreso a Buenos Aires.

A diferencia de Lamas y del “teutón” Frihel, el joven piloto necesita obligatoriamente sumar todos los puntos en juego este fin de semana, ya que fue excluido dos veces en la técnica en La Plata y una vez en el Gálvez.

Además, el APAC 1.4 también compartirá escenario en el Mouras y allí habrá notable presencia quilmeña, con chances de coronación, como el piloto Sergio Carboni, que lucha con Andrés Cicarelli por el reinado.

Y volverá a las pistas la dama Dahiana Jaciura junto a su novio Franco Fernández, que estuvieron cuatro fechas ausentes.

Asimismo, el varelense Daniel Faggiano tratará de llevarse una alegría, al igual que Santiago Martínez, baluarte del histórico Poligab. La sangre joven de los corredores de 18 años dará impulso en este cierre.

En tanto, mañana confirmará si se presenta el binomio de Ranelagh Mara Galmarini - Fabian Kostek.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados