El Muñeco Gallardo valoró la importancia del triunfo que lo dejó en las puertas de la Sudamericana y dijo que, si no pelearon hasta el final, fue por “el bache de fin de año y el mal arranque de éste”.

S e acordaron tarde. Marcelo Gallardo habló luego de la nueva victoria de River, que lleva ocho encuentros sin derrotas, y se lamentó por no haber podido arrancar antes con la remontada. Además, dijo “queremos terminar el año de la mejor manera posible”.

“Hicimos un gol rápido y habíamos entrado muy bien en el partido, pero después es como que nos relajamos un poco y eso no me gustó mucho, porque le dimos la posibilidad a Estudiantes de que nos genere algún peligro. Ya habíamos perdido puntos en partidos que parecían controlados y temía que eso ocurriera. En el complemento no les dimos espacios y lo terminamos liquidando con el gol de Nacho”, analizó el DT.

A la hora de hacer un balance de la actuación del Millonario en la Superliga, el Muñeco se lamentó por no haber podido mantener una regularidad: “Arrancamos bien en la Superliga, luego tuvimos un bache al final del año pasado y arrancamos mal este año. Pero también estábamos en una situación distinta, el año pasado, por la Copa (Libertadores), más allá de que también perdimos muchos puntos por relajarnos. Lamento no haber tenido esta remontada a principios de año”.

Por último, se refirió a los dos partidos que le quedan a su equipo: “Nos quedan dos partidos por jugar y la idea es terminarlos de la mejor manera. Nos hace falta un punto más para la Sudamericana y hay que prepararse bien para enfrentar a San Lorenzo. Y después nos queda Flamengo y nosotros queremos ser primeros en la zona. Son dos partidos lindos para jugar, uno es un clásico y otro con un equipo importante, hay que terminar de la mejor manera posible”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados