Rodrigo Acosta, de forma interina, se hará cargo del Granate en el desafío con el Bicho, y mantiene una duda en la alineación: ratificar la confianza a Guillermo Sara o reemplazarlo por Matías Ibáñez en el arco.

L anús atravesó una semana complicada luego de la renuncia de Ezequiel Carboni, pero el calendario no frena su marcha y así es como hoy saltará al campo de juego para medir fuerzas con Argentinos Juniors en La Paternal, con la obligación de ganar para quebrar la racha negativa.

Al mando de Rodrigo Acosta, conductor de la Reserva, que toma la posta de forma interina, el Granate enfrentará al Bicho desde las 19.30, y en la alineación surge a la vista una duda existencial: quién atajará. Es que el flojo desempeño de Guillermo Sara lo pusieron en el centro de la escena, y de esa manera el DT piensa en ubicar bajo los tres palos a Matías Ibáñez.

En torno al resto de la formación, se vislumbran dos salidas por lesión: Lautaro Acosta, desgarrado, y Marcelo Herrera, con una molestia en el tobillo. Por aquel ingresará Gastón Lodico, que se ubicará en el mediocampo, llevando al ataque a Marcelino Moreno; y por el marcador central hará su debut Marco Torsiglieri, reciente refuerzo.

¿Los once probables? Ibáñez o Sara; Leonel Di Plácido, Torsiglieri, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Lodico; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Moreno.

Ayer tomó la palabra Acosta y fue contundente. “Hay que sumar para no comprometernos con el promedio”, señaló. Ese objetivo es el que pregona en su oportunidad como director de la orquesta.’

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados