Lanús no frena su marcha en el Torneo Federal de Basquet y avanza a paso firme, a fuerza de triunfos, para posarse en lo más alto de la tabla de posiciones en la zona Metropolitana. Y en el escollo reciente despachó a otro candidato a la gloria como José Hernández, al que superó por 80 a 61 en el gimnasio Antonio Rotili.

El Granate quiere la gloria que se le escapó en la campaña pasada y sueña con el ascenso a la Liga Argentina, la antesala de la Liga Nacional. Para eso requiere continuar con halagos en fila, y por el momento no parece ser un impedimento. A tal magnitud que tiene 8 puntos, sólo a la par del otro encumbrado, Ramos Mejía, que también ganó siempre.

En tanto, el otro club de la región que apareció en escena fue Racing, que también festejó. Fue por 77 a 64 frente a Unión Vecinal de La Plata, a domicilio en la capital bonaerense.

Se trató de la primera alegría de la temporada para la Academia, que recuperó el semblante y confía en luchar en la vanguardia. Cosecha 4 unidades, compartiendo la ubicación de colista con Estudiantes de La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados