p EL GRANATE Y LA CREMA SE MIDEN EN LA CANCHA DE SARMIENTO EN POS DE METERSE EN LA PROXIMA INSTANCIA, DONDE ESPERAN SARMIENTO DE CHACO O UNION DE SANTA FE. DIRIGE ANDRES MERLOS.

L os dieciseisavos de final de la Copa Argentina siguen buscando protagonistas para completar el cuadro de octavos, donde ya hay ocho clasificados. Hoy, Lanús y Atlético de Rafaela tratarán de seguir en carrera cuando se enfrenten en el estadio de Sarmiento de Junín a partir de las 20. Dirige Andrés Merlos, quien desde hace cuatro años no dirige al Granate, desde aquel escándalo ante Arsenal.

Lanús es uno de los responsables de que el resultado de moda, en el tramo inicial de la Superliga, sea el 2 a 2. Sus dos presentaciones terminaron así, pero mientras la igualdad con Defensa y Justicia, de local, al Grana le dibujó una mueca de bronca, porque ganaba 2-0, en la reciente visita al Nuevo Gasómetro, el domingo pasado, las cosas fueron exactamente al revés: el conjunto de Ezequiel Carboni perdía por dos goles ante San Lorenzo y llegó al empate mostrando rebeldía y fortaleza anímica.

Tras eliminar a Douglas Haig en la fase anterior de la Copa Argentina, Lanús se encontrará con un adversario que trae menos ritmo futbolístico, ya que su campeonato, el de la Primera B Nacional, recién empezará el próximo fin de semana. Atlético de Rafaela mantuvo al técnico que dirigió al equipo en la última parte de la temporada 2017-2018 (Víctor Bottaniz) y hoy volverá a jugar en Junín, donde el 24 de julio goleó a Defensores de Belgrano, por los 32avos. de final de este certamen que ahora lo pondrá a prueba contra un representante de la categoría superior.

El ganador de esta llave se enfrentará en octavos al ganador de Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados