El Granate, que viene de empatar con Defensa y Justicia, quiere sorprender al Ciclón para enderezar el barco. El cotejo está pautado para las 17.45 y Carboni apostará por los mismos once que en el debut.

E l domingo, desde las 17.45, Lanús medirá fuerzas con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y el técnico Ezequiel Carboni prevé utilizar al mismo once titular que viene de empatar con Defensa y Justicia en la Fortaleza de Guidi y Arias, buscando brindarle confianza para despejar dudas tras un trámite que generó fastidio, por no haber podido sellar un halago en el debut del campeonato.

El Kely, en ese sentido, si bien probó ayer con Marcelo Herrera en la zaga central, en pleno restablecimiento de su lesión, volverá a inclinarse por el juvenil Nicolás Thaller para acompañar al paraguayo Rolando García Guerreño.

La duda en ataque es la inclusión de Jorge Pereyra Díaz, que viene de jugar apenas un tiempo frente al Halcón por una dificultad física, o si se le da el visto positivo a Gastón Lodico, que lo reemplazó en ese momento.

¿La probable formación? Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta.

Por delante estará el Ciclón, equipo que viene de empatar con Tigre, en Victoria, en el inicio del certamen doméstico, pero que tuvo actividad en la noche del miércoles por Copa Sudamericana, cuando perdió por la mínima diferencia en Chile a manos de Deportes Temuco, aunque le alcanzó para clasificar a la siguiente fase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados