Luego de la derrota con Atlético Rafaela en Junín, el Granate se enfoca en el Tiburón, al que buscará superar en casa por la tercera fecha de la Superliga. Vuelve a la titularidad Lautaro Acosta.

D espués de la dura eliminación en Copa Argentina a manos de Rafaela, Lanús quiere dar vuelta la página rápidamente y se enfoca ya en el duelo con Aldosivi a desarrollarse el domingo, desde las 15.30, en la Fortaleza de Guidi y Arias y por la tercera fecha de la temporada.

El Granate, que viene de tropezar con la Crema en Junín, en plena cancha de Sarmiento, por los 16vos de final del certamen federal, intentará ganar para levantar cabeza, a sabiendas que, a su vez, acumula dos paridades en la Superliga y todavía no festejó en el semestre.

El técnico Ezequiel Carboni no tiene definido el once principal, aunque se prevé que haya piezas que no tuvieron participación en la noche del miércoles como Lautaro Acosta, que descansó para evitar una lesión tras haber concluido con algunas molestias físicas el desafío del fin de semana pasado con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Quien tomó la palabra post eliminación fue el arquero Guillermo Sara, que destacó que “es momento de dar la cara”, en el marco de un presente complicado.

En declaraciones expuestas en el portal Fortaleza Granate, el portero afirmó: “Necesitamos una victoria lo antes posible para coronar todas las cosas buenas que se hicieron en estos últimos partidos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados