El director técnico de Lanús, Ezequiel Carboni, aseguró que su equipo “tiene jerarquía y sabe lo que es ganarle a River”, rival al que enfrentará mañana por la Superliga, en referencia a la eliminación que le provocó en las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

En aquella ocasión, con Jorge Almirón como DT, el Granate revirtió un partido que perdía 2 a 0 como local, se impuso 4 a 2 y avanzó a la final de la Copa, que luego perdió con Gremio de Brasil.

Con un presente distinto, Carboni aceptó que Lanús, que viene de ser goleado por Godoy Cruz de Mendoza (4-1) en un encuentro pendiente, tendrá que “mejorar mucho” para lograr el objetivo de volver al triunfo en el campeonato local. “River es un equipo grande que tiene jerarquía y gastó muchísima plata en incorporaciones”, reconoció acerca del rival.

Aunque no confirmó el equipo para mañana, Carboni si adelantó que el mediocampista Iván Marcone será titular, al tiempo que no descartó la presencia del volante Román Martínez: “tiene posibilidades de jugar como cualquiera del plantel”.

Respecto a la incorporación del defensor Nehuén Paz, que llegó procedente de Newell’s, el técnico manifestó: “Estamos esperando que se resuelva un tema del pasaporte para que llegue el transfer y pueda concentrar”.

En el entrenamiento de ayer, el técnico alineó el siguiente equipo: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. De ser ese el equipo titular, serán tres las variantes: Marcone por Tomás Belmonte, Martínez por Marcelino Moreno y Denis por Bruno Vides.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados