p EL DEFENSOR, RELEGADO EN VELEZ POR DIFERENCIAS CON EL ENTRENADOR, VE CON BUENOS OJOS LA POSIBILIDAD DE MUDARSE AL SUR. AL DELANTERO, QUE CORRE DETRAS DE VARIOS EN BOCA, HAY QUE CONVENCERLO.

E liminado de la Sudamericana y con una floja presentación, zafó por penales, en Copa Argentina, Lanús acelera a fondo en la búsqueda de refuerzos para darle forma definitiva al plantel con el que afrontará la Superliga. Y dentro de este contexto estaría muy cerca de acordar la llegada de Marco Torsiglieri, mientras espera la conformidad de Cristian Espinoza (hoy en la lista de convocados para el compromiso copero de Boca) para también sumarlo a préstamo por una temporada.

El defensor está relegado en Vélez tras un cortocircuito que tuvo con el entrenador Gabriel Heinze tras un partido con Belgrano en el que cometió un penal y ve con buenos ojos la chance de sumarse al plantel de Ezequiel Carboni.

Por su parte por Espinoza hay acuerdo con Villarreal y, obviamente con el aval de Boca, para acordar un vínculo por doce meses, aunque resta convencer al propio delantero formado en Huracán quien, en principio, habría comunicado que preferiría quedarse en Boca a pelearla desde muy atrás.

Mientras tanto, ayer el plantel granate trabajó en el plano táctico en dos grupos, de acuerdo a sus posiciones y siempre supervisados por Carboni.

En el aspecto individual hay que remarcar que Fernando Coniglio se movió bajo una rutina diferenciada, en tanto que Marcelo Herrera trabajó en gimnasio y kinesiología y José Luis Gómez recibió el alta médica.

Este fin de semana comenzará a rodar oficialmente la pelota en el fútbol argentino, y según oficializará la APREVIDE, el encuentro entre Lanús y Defensa y Justicia a jugarse en La Fortaleza contará con la presencia de público visitante.

El partido, correspondiente a la primera fecha de la Superliga se jugará el domingo desde las 15.30, aunque aún resta confirmar cuántas localidades tendrán a disposición los hinchas del Halcón de Varela. La intención de Juan Manuel Lugones es que haya sucesión de partidos con simpatizantes visitantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados