La designación de Fernando Echenique para el partido ante San Lorenzo, del domingo a las 17.45, en el Pedro Bidegain, no cayó para nada bien en el campamento Granate.

Es que en Lanús sacaron a la luz las estadísticas del mencionado juez dirigiendo tanto al Granate como al Ciclón. Para Lanús los números indican que con Echenique el equipo ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 5. En tanto que San Lorenzo venció en once de los quince encuentros que fue dirigido por ese juez. Lanús buscará ante San Lorenzo, el último que lo venció, cortar esta racha de siete empates seguidos y ocho partidos sin ganar.

Por otra parte, el técnico Ezequiel Carboni repetirá el domingo ante el Ciclón los mismos once que jugaron ante Defensa y Justicia. En consecuencia, la formación contemplará a: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel y Jorge Pereyra Díaz; Sebastián Rivas, Marcelino Moreno y Lautaro Acosta.

La agenda del Granate viene cargada, ya que el miércoles próximo en Junín se medirá ante Atlético de Rafaela (20 horas), por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados