La delegación de la región consiguió un rendimiento positivo en la ciudad balnearia de la mano de sus 150 participantes. Se subió al podio para seis preseas de Oro, cinco de Plata y siete de Bronce.

L anús sumó 18 medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollaron en Mar del Plata, evidenciando un saldo positivo, pues se subieron al podio jóvenes en diferentes disciplinas, ilusionados con repetir la fórmula el próximo año para mejorar la performance.

Fueron 150 los protagonistas que se dieron cita en la ciudad balnearia, quienes disfrutaron de la oportunidad en las disciplinas establecidas.

La zona cosechó seis preseas de oro (handball femenino, futsal, natación, atletismo visual y dos en judo), cinco de plata (handball femenino, natación, gimnasia artística masculina, cestoball femenino y taekwondo), y siete de bronce (bádminton masculino, judo, truco, beach vóley masculino, tenis, handball masculino y taekwondo).

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la delegación de deportistas locales que representaron al distrito en las finales provinciales. Además de compartir un desayuno con los jóvenes, el mandatario les entregó una medalla a cada uno como reconocimiento a su destacada actuación.

“Siento una gran felicidad porque no sólo hemos traído muchos premios, sino que además el comportamiento de nuestra delegación fue ejemplar. Ese es el resultado del trabajo que venimos realizando y de los valores que venimos promoviendo desde el municipio, con clubes de barrio que funcionan como lugar de contención”, afirmó el mandatario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados