Grupos opositores a que se reactive en el Congreso el tratamiento de una ley de interrupción voluntaria del embarazo lanzarán hoy el Partido Celeste, al que identifican como el primero de su tipo en adoptar como bandera fundacional la causa “provida”.

La presentación, que incluirá una conferencia de prensa con las autoridades de la formación política, se desarrollará a las 11 en el Hotel Savoy, Callao 181.

Detrás del nuevo espacio está la Fundación Más Vida, presidida por Raúl Magnasco, quien en un comunicado señaló que la iniciativa “surge del consenso de las bases que exigen, ante la crisis de representatividad” imperante, “un partido parlamentario que impulse y promueva la defensa del primer derecho humano, como es el derecho a la vida”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados