Como ocurre anualmente, el municipio de Morón se suma a la Campaña de Vacunación Antrigripal para prevenir las complicaciones ocasionadas por el virus influenza, principal causante de la gripe.

La vacuna antigripal anual está incluida en el Calendario Nacional de Vacunación y, en Morón, está disponible de manera gratuita para embarazadas en cualquier trimestre de la gestación; niños y niñas de 6 a 24 meses; adultos mayores de 65 años y personal de salud.

Dentro de los grupos de riesgo que pueden vacunarse gratis también se encuentran las personas de 2 años a 64 años que presenten ciertas condiciones, como obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; pacientes oncohematológicos; trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros. En todos los casos, deberán presentar una orden médica antes de recibir la dosis.

En la ciudad de Morón, se aplica la vacuna antigripal en el Hospital Municipal, de Monte 848, el Vacunatorio Municipal de Boatti y Sarmiento y el Centro de Salud Santa Laura de Saavedra 1265. En Haedo, en el Centro de Salud Villa Rivadavia, de Magnasco 933, en El Palomar, en el Centro de Salud Doctor Springolo, de Galán 655; el Centro de Salud Malvinas Argentinas, de Marconi y Namuncurá del barrio Carlos Gardel y el Centro de Salud Doctor Winter, de Rafael Castillo 151.

La vacuna también se aplica en los centros de salud municipales ubicados en Castelar y en Morón Sur, denominados: Loma Verde, Gelpí, Juana Azurduy, Doctor Monte, Ibáñez, Azucena Villaflor, Almafuerte y Mercedes Sosa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados