Un hombre alcoholizado fue detenido en la Rotonda de Pasco luego de protagonizar un violento incidente, cuando, tras ser obligado a descender de un colectivo 178, arrojó un botellazo contra el vehículo, rompió una ventanilla y lesionó a una nena de 8 años que estaba viajaba con su madre.

El agresor, de 26 años y oriundo del barrio Novak, viajaba en el interno 35 de la línea de colectivos 178, bebiendo cerveza y molestando a los pasajeros, motivo por el que el chofer, al notar que estaba ebrio y con actitudes violentas, decidió hacerlo bajar de la unidad en Camino General Belgrano, cerca de la rotonda de Pasco.

El sujeto descendió del colectivo y en represalia, lanzó la botella contra la unidad, provocando que estalle una ventana lateral, donde viajaba una nena de 8 años que se vio afectada por el impacto. El chofer de inmediato acudió al puesto policial que se encontraba cerca de allí y dio aviso sobre el incidente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados