El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer la 6ª edición del Parque Navideño en el Parque Chacabuco, un espacio con actividades gratuitas que funcionará hasta el 23 de diciembre, que permitirá a los niños llevarse una fotografía con Papa Noel y tendrá un espacio para donación de juguetes.

“Hay muchísimos chicos del barrio y de la Ciudad que esperamos vengan a disfrutar de los juegos y actividades gratuitas. Los chicos pueden traer sus cartitas a Papá Noel”, dijo durante su visita Rodríguez Larreta, quién destacó que se trata de una de “las iniciativas más lindas que hacemos en el Gobierno”.

El espacio estará abierto desde hoy y hasta el 23 de diciembre, con entrada gratuita de lunes a viernes de 15 a 20 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

En esta edición se agregarán nuevos shows, espacios y la Campaña de Donación de Juguetes, a través de la cual varias ONG recolectarán lo recibido para distribuirlo entre los niños de la Ciudad y de las provincias argentinas.

Además, habrá un servicio de fotografía para que los niños puedan llevarse una imagen con Papá Noel, los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, los trineos y todos los personajes temáticos.

También habrá shows todos los días en los que se contarán las historias de los duendes, hadas, carteros y ayudantes de Papá Noel en sus preparativos para la fiesta.

El espacio navideño tendrá una esfera gigante simulando nieve, un domo inflable para que los niños armen las escenas navideñas que más les gusten y un sector gastronómico con espacios a la sombra, para que las familias puedan compartir un desayuno, almuerzo o merienda fuera de casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados