En una visita a la ciudad de Santa Fe, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó ayer la propuesta del intendente José Corral de canjear parte de la deuda que mantiene la Nación con la Provincia por una mayor presencia de efectivos federales.

“Coincido totalmente en priorizar la seguridad. Hoy es la principal preocupación de la gente. En Santa Fe, en la Capital Federal y en buena parte del país”, aseguró Rodríguez Larreta al ser consultado sobre la propuesta del intendente santafesino para canjear parte de la deuda que el kirchnerismo contrajo con la Provincia por el desembarco de 4.500 efectivos federales en cinco años.

El mandatario porteño insistió, además, en que “cada peso adicional que se pueda conseguir, hay que destinarlos a seguridad”, ya que ése es “uno de los mejores destinos que se le puede dar”.

“Claramente en esta provincia donde tenemos el caso de Rosario, que es una de las ciudades más peligrosas del país, me parece fundamental que en la provincia se ponga el foco en la seguridad, que sea una prioridad con un plan integral con visión de largo plazo”, resaltó el jefe de Gobierno porteño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados