L a nueva entrega de 1.936 bicicletas a alumnos de las escuelas 18, 22, 15, 36 y 70 de Avellaneda, motivo nuevas polémicas por las resoluciones que deben acatar directivos de colegios y declaraciones de padres en cuanto a la metodología que tiene a los chicos como beneficiarios y rehenes del plan, al mismo tiempo.

En el Foro Vecinal, Graciela aseguró: “Las directoras no se niegan a la entrega de las bicis. Desde el municipio se entrega un formulario para llenar con datos personales de los alumnos, DNI y nombre y apellido. Pero la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) establece preservar la identidad del menor. Se solicitó completarlo con datos como talle y matrícula, pero el intendente se niega porque quiere la fotito con los chicos, que también necesita la autorización del padre”.

Mucho más allá fue Juana: “Muy lindo todo, organizado, pero a los padres les hacen firmar que las bicis las tienen que devolver a los 2 años, si faltan partes las tienen que pagar y si se las roban, pagar todo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados