Defensa y Justicia medirá fuerzas hoy, desde las 15.30, con Camioneros en el marco de la séptima fecha de la temporada en la Primera B del fútbol femenino, y allí el Halcón, de visitante, buscará una alegría para elevarse en la tabla de posiciones.

El combinado de Florencio Varela, que viene de empatar 2 a 2 con Puerto Nuevo en La Capilla, de local, intentará festejar a domicilio ante un adversario de envergadura que cuenta con protagonistas de jerarquía.

Las damas confían en exponer un rendimiento satisfactorio y dejar en el camino al adversario de turno, con el objetivo concreto de elevarse en el registro y luchar por el ascenso a la categoría superior, panorama que no se vislumbra sencillo pero no imposible.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados