Las chicas de Quilmes aparecerán en escena hoy para afrontar la tercera fecha del campeonato de reubicación entre la B y la C en el hockey de Buenos Aires. Y, tras dos victorias certeras, se verá las caras con Olivos, en busca de una satisfacción para afirmarse en la segunda divisional de la disciplina del palo y la bocha.

El Cervecero viene de despachar, en orden, a Regatas de Bella Vista por 3 a 1, de local, y River B por 2 a 0, de visitante.

Ya con la vista en el escalón que está más abajo, en el diagrama C/D, Quilmes High School se cruzará con Estudiantes de La Plata, a domicilio. Previamente había ganado sobre SIC B, pero en su actuación siguiente sufrió un contundente 5 a 0 a manos de Sitas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados