Las damas de Defensa y Justicia enfrentarán hoy a Social Dolores en busca del título en la final de la Federación Regional de hockey de la Cuenca del Salado, donde pretenderán quedarse con la corona en la versión sub 16.

Las chicas, de gran rendimiento a lo largo de la campaña, intentarán mostrar sus argumentos en el terreno y despachar a un adversario de envergadura, que puede sorprender.

El duelo se desarrollará en el campo de Lobos Athletic Club, y evidenciará de un lado a unas Halconcitas que fueron campeonas en la tanda del Clausura, y a un rival que supo festejar en la grilla del Apertura.

Las jóvenes vienen de disfrutar de un momento pleno cuando dieron la vuelta olímpica en su bloque reducido a partir del triunfo por la mínima diferencia sobre, justamente, Social Dolores. Fue a fines de noviembre y la conversión correspondió a Rebeca Pereyra. Ahora intentarán repetir la fórmula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados