Las chicas de Mariano Acosta fueron las grandes protagonistas de la región en los Juegos de la Juventud y su medalla de oro quedó en la memoria de todos. Ahora, Fiorella y Micaela Corimberto se fueron hasta Mar de Ajó para dar una clínica de beach handball, la disciplina que más adeptos sumó desde los JJOO de Buenos Aires.

Si los Juegos de la Juventud celebrados en Buenos Aires fueron un éxito, las chicas del handball de playa fueron las grandes estrellas del suceso. Se ganaron la mirada de todos en una disciplina muy dinámica y con un modelo de juego muy atractivo. Y para colmo lo cerraron con el oro.

Por ello, junto a Giuliana Gamba, las hermanas le dedicaron una tarde a la docencia en las playas de Mar de Ajó junto a decenas de chicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados