Juventud de Bernal jugará mañana a las 12 ante Camioneros como visitante después de varias semanas de inactividad en la Liga Lujanense por mal clima, así que el equipo de Diego Kroger se apoya en el empuje de sus jóvenes y la experiencia de algunos estandartes, como el enganche Fernando Tome, un trotamundos del fútbol de ascenso.

A los 33 años, el ex Ben Hur de Rafaela, Almirante Brown de Arrecifes y Sportivo Belgrano de San Francisco toma las riendas de los desafíos del elenco de la región y encara este tramo del torneo con emoción: “Las expectativas son muy buenas, se viene trabajando de una manera muy intensa, estamos con ganas de llegar a pelear el ascenso. Estuvimos varias fechas sin jugar, pero a veces el parate sirve para seguir evaluando cosas que pide el técnico”.

En diálogo con “El Quilmeño”, el volante creativo se la jugó por las condiciones de Juventud y afirmó: “Claramente podemos ir por el ascenso, confío mucho en mis compañeros y trabajamos día a día para lograr ese objetivo”.

También trazó una semblanza sobre su actualidad: “Estoy muy bien, con confianza, con mi presente me siento cómodo y con muchas ganas de seguir dando todo por esta camiseta. En el equipo hay muy buen clima, tiramos todos para el mismo lado y estamos más fuertes que nunca”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados