La Selección Argentina de basquet que dirige Cristian Santander emprenderá hoy un viaje a Salta para aclimatarse a la altura de cara al Sudamericano de la especialidad que se sostendrá en unas semanas en Tunja, en Colombia. Y allí estarán presentes varias mujeres de Deportivo Berazategui, elenco que recientemente salió campeón de la Liga Nacional por primera vez en su historia.

Las damas, que vienen de afrontar diferentes itinerarios con la camiseta albiceleste, y que querrán la gloria en el certamen continental para sacar pasaje a la American Cup del próximo año, son Macarena Durso, Ornella Santana, Agustina Leiva y Celia Fiorotto, quienes sueñan con la mayor satisfacción para subirse a lo más alto del podio.

La travesía en el norte servirá para acostumbrarse al terreno hostil en pleno ambiente con una considerable altura, dada la dificultad de la competencia en esas condiciones.

En tanto, ya en espacio cafetero, las denominadas Gigantes formarán parte en primera fase del grupo B, junto a Ecuador, Perú y las anfitrionas, mientras que en el bloque A estarán Brasil, Venezuela, Paraguay y Chile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados