ROSARIO.- En la continuación de la serie de test match que se están desarrollando en esta ciudad, Las Leonas saldrán esta tarde nuevamente al campo de juego del estadio mundialista Luciana Aymar para enfrentar por tercera vez a su par de Gran Bretaña, será a las 18.30, luego de haberlas vencido en los dos partidos disputados el pasado fin de semana. Cuando les ganaron el sábado por 2 a 1 y el domingo por 3 a 1.

Para el encuentro de la presente jornada no podrá asistir el público en general, sólo lo harán los jugadores de las divisiones inferiores de los clubes afiliados a la Asociación Hockey del Litoral que lleva a cabo el evento. La iniciativa de esta actividad tiene por finalidad que los chicos y chicas que practican hockey sobre césped puedan observar a dos de los mejores equipos del mundo y en especial a las jugadoras argentinas Delfina Merino y María José Granatto que fueron recientemente distinguidas por la Federación Internacional como las mejores del planeta en la categoría mayores y Sub-23, respectivamente en 2017.

Los últimos dos encuentros amistosos están programados para este viernes (20) y sábado (18.30) y no habrá venta de entradas porque las mismas ya están agotadas por toda la gente que las compró en forma anticipada a través de la empresa que las puso a la venta.

Las dirigidas por Agustín Corradini buscan la puesta a punto de cara al Mundial de la categoría que se desarrollará en Londres entre el 21 de julio y el 5 de agosto.

La argentina Delfina Merino, flamante mejor jugadora del mundo, elegida por la Federación Internacional de Hockey (FIH), asumió que será “imposible” alcanzar a su compatriota Luciana Aymar, ocho veces ganadora de ese galardón. “Lucha fue una jugadora increíble, una extraterrestre. Para mí es un orgullo que me comparen con ella por todo lo que logró pero tengo claro que alcanzarla es imposible”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados