p A LA BAJA DE BLANDI SE LE SUMAN LAS DE COLOCCINI, MUSSIS Y POBLETE, QUIENES QUEDARON DESCARTADOS PARA JUGAR ANTE BANFIELD. EL PAMPA BIAGGIO TENDRA QUE HACER MALABARES PARA ARMAR EL ONCE.

L a enfermería está completa. Claudio Biaggio deberá hacer malabares para conformar el once de San Lorenzo que mañana jugará desde las 11 ante Banfield. A la baja de Nicolás Blandi, hay que sumarle a Fabricio Coloccini, Gerónimo Poblete y Franco Mussis, que por distintas lesiones no podrán ser de la partida.

La clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina (3 a 1 a Estudiantes) dejó secuelas en el conjunto de Boedo. La felicidad por el triunfo no pudo ser completa porque, durante el encuentro, el entrenador sufrió por las lesiones de jugadores vitales.

A la lista de bajas que encabeza el goleador Nico Blandi, que se desgarró ante Nacional de Montevideo por la Sudamericana, hay que sumarle tres nombres más, a saber...

El de Coloccini, luego de que los estudios hayan arrojado un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda, el de Mussis (inflamación en el tobillo derecho) y el de Poblete (esguince en el tobillo izquierdo sin lesión ligamentaria). Ninguno de estos podrá ser teniendo en cuenta para el choque de mañana, por lo que Biaggio piensa un equipo con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Ariel Rojas y Franco Moyano, Pablo Mouche y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Mientras tanto, uno de los puntos más importantes en la victoria ante Estudiantes por Copa Argentina fue el regreso de Fernando Belluschi, que volvió a hacer fútbol después de siete meses y tuvo una destacada participación. El experimentado volante habló ayer en conferencia de prensa y se mostró feliz por haber vuelto a las canchas: “Fueron meses muy difíciles”, contó.

“Estar aparte fue lo más duro, ya que se extraña mucho entrenar con el grupo. Fueron meses muy difíciles, pero por suerte ya todo pasó, me sentí muy bien. No estoy todavía para un partido completo, pero sí para ese rato que el entrenador me necesite. Lo disfruté mucho y es algo que se valora más de lo que uno lo hacía antes”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados