Carlos Tevez, el ídolo de Boca que está seguramente en el crepúsculo de su carrera, vuelve a ser tema central en la vida Xeneize. Como lo ha venido siendo desde el comienzo de la temporada. ya que pese a que cumplió sin lesiones la exigente pretemporada que hizo el plantel en los Estados Unidos, su protagonismo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto es cada vez menor.

Cuando se conoció que el Apache quedaba afuera de la lista de concentrados para el partido de esta noche en cancha de Huracán, desde cercanías del cuerpo técnico se deslizó que le daban descanso para tenerlo con todo el jueves próximo en Paraguay ante Libertad, por la Copa Libertadores.

Pero enseguida se retrucó tal fundamento desde el sentido común: ¿Y por qué no tenerlo a Tevez al menos en el banco contra el Globo, para aportar alguna eventual variante o solución en medio del partido?

Lo cierto es que en los cuatro partidos de Boca en esta temporada, Tevez solo fue titular contra Talleres de Córdoba, cuando incluso erró un penal. Entró un rato con Alvarado en Copa Argentina y también frente a Libertad por Libertadores. Ante el Pincha no se movió del banco de suplentes. ¿Estamos asistiendo a los últimos momentos del Apache como futbolista profesional?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados