Mientras a la lista de competidores de Bailando por un Sueño se van sumando figuras, inesperadamente sufrió una baja. Ya habría dado el sí la conductora de ciclos de música tropical, Marcela Baños, estarían avanzadas las charlas con Gisela Berger (pareja de Daniel Scioli y flamante mamá), pero se encontraron con que Federico Bal se plantó y no será parte de la partida si no baila con su mujer, Laurita Fernández, quien se proyecta como jurado.

Ahora que la relación sentimental se encaminó, Bal no quiere pisar el palito de nuevo. Ayer en Nosotros a la Mañana (El Trece), Bal agradeció la cuarta convocatoria consecutiva: “El Bailando siempre me dio mucho, pero es momento de dar un paso al costado. Y si Lau llega a ser jurado, la voy a ver desde mi casa’.

El actor remató que “no me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta”, señaló Fede, quien se encuentra en pleno rodaje de la película Rumbo al Mar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados