El técnico de Racing también explicó el porqué de Centurión en el banco de suplentes otra vez y defendió la idea de que, al igual que hoy, haya público visitante en los estadios, y ponderó que llegan bien.

F ue el tema más comentado en la semana, del mundo Racing. Sabe el técnico Eduardo Coudet que es casi un hecho que podrá contar con Lautaro Martínez con fecha de vencimiento: hasta mediados de año. Por eso, apenas se sentó en la sala de conferencias, llegó la pregunta y el Chacho prefirió resguardar al atacante: ‘Lautaro está muy tranquilo. Le dije que disfrute del momento . Lo vamos a ayudar en todo”.

Luego explicó porque el Wachiturro Ricardo Centurión volverá a estar sentado en el banco de los suplentes: “Repetimos el equipo. A Centurión lo vamos a llevar de poco, está mejorando y lo vamos a cuidar”.

‘Estoy para elegir. Intento ser lo más justo posible pero tengo que seleccionar dieciocho jugadores. Siempre es bueno tener competencia y más cuando es pareja. Para mí hoy el fútbol es más posicional. Mi intención es que el equipo tenga la pelota el mayor tiempo posible’ agregó el Chacho.

Con relación a lo que puede suceder hoy en el Carminatti, Coudet dejó en claro las aspiraciones de su equipo ya que cuando lo hicieron una pregunta a futuro aseguró que: ‘Yo estoy pensando en el partido de mañana (por hoy). Hay que sostener lo bueno que mostramos. Tenemos que tratar de sostener el nivel mostrado contra Huracán’. Tenemos que mantener las cosas buenas y mejorar los errores. Llegamos bien”.

Por último, se refirió al hecho de que haya visitantes: “Soy un defensor que de haya publico visitante. Es parte del folklore. Ojalá podamos recuperarlos’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados