Un hombre identificado como Diego Martín, de 39 años, recibió tres balazos al ser atacado por desconocidos que balearon su auto Volkswagen Scirocco de color blanco cuando circulaba por Ramos Mejía. Investigan el móvil.

Un hombre que circulaba con su auto por la localidad de Ramos Mejía resultó baleado, en un confuso episodio que tanto puede atribuirse a un intento de robo del vehículo, como de un secuestro con fines extorsivos o bien, la pretensión de asesinarlo en el marco de una venganza.

La víctima terminó herida de gravedad, al recibir tres impactos, quedando internada en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, mientras el coche sufrió una decena de disparos en distintas partes de la carrocería.

Según trascendió, el hecho se registró en el cruce de las calles Pueyrredón y Río Negro de Ramos Mejía, cuando Diego Martín (de 39 años, domiciliada en el partido de Merlo y sin actividad laboral conocida, pero que estaría vinculado a préstamos de dinero) conducía su Volkswagen Scirocco de color blanco y fue abordado por los tres ocupantes de un Volkswagen Gol Trend rojo.

“Sin mediar palabras, los sujetos abrieron fuego. Alrededor de diez balazos impactaron sobre el vehículo que manejaba Martín, en tanto, tres de esos disparos dieron en las piernas y el abdomen. Ya herido de gravedad fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova”, consignó el portal de noticiasEl1 Digital.

Tras el ataque, los desconocidos fugaron a toda velocidad, sin poder localizados por el personal policial que montó un gran operativo en la zona.

No obstante, el VW Gol Trend en el que se movilizaban fue hallado en la esquina de Roca y Cabral, también de Ramos Mejía Sur y se estableció que el vehículo registraba pedido de secuestro activo, al haber sido sustraído en la zona de Ituzaingó.

Para escapar, los sujetos le robaron un Ford Focus, a un hombre que transitaba por el lugar y este damnificado sumó su testimonio en la causa que investiga la fiscal Alejandra Nuñez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 de La Matanza.

Además, se efectuaron pericias en el lugar de los balazos y secuestraron los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados