Sin compromiso oficial este fin de semana, debido a la postergación del partido ante Independiente de la 15ta fecha de la Superliga, el plantel de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol bajo la lluvia en la mañana de ayer, con trabajos además de presión y precisión con pelota en espacios reducidos. Hoy volverán a practicar los futbolistas del Ciclón en la Ciudad Deportiva, por la mañana. Recordemos que el equipo de Claudio Biaggio volverá al ruedo el próximo sábado cuando reciba a Newell’s.

El delantero Valentín Viola, el único refuerzo que sumó San Lorenzo en este año, ya entrena a la par del resto y si el técnico lo decide podría jugar contra el conjunto rosarino.

Lógicamente que el Pampa y sus muchachos mañana a la tardecita estarán prendidos frente a la TV para ver el partido que Boca jugará ante Temperley. Harán fuerza lógicamente por el Celeste del Sur, para ver si le puede sacar algún punto al líder que hoy le lleva seis puntos de ventaja a San Lorenzo.

Por otra parte, sobre finales de febrero el enganche Juan Ignacio Cavallaro (operado de una lesión de rodilla) recibirá el alta médica y empezará a estar a disposición del Pampa. En un mercado de pases casi nulo para el Ciclón (sólo llegó Viola),un refuerzo sin dudas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados