Un hombre que había sufrido la sustracción de su auto, en la zona céntrica de Berazategui, sufrió una descompensación pocos minutos después del asalto y falleció en momentos en que era asistido por los médicos en el hospital Evita Pueblo. En tanto, en un posterior operativo policial se detuvo a uno de los ladrones, en momentos en que se trasladaba en el vehículo robado, mientras su cómplice se encuentra prófugo.

De acuerdo a lo indicado, Osvaldo Rosales se encontraba en su Chevrolet Agile, en la esquina de las calles 14 y 125, donde fue interceptado por dos sujetos, quienes con armas blancas, lo amenazaron de muerte, exigiéndole que entregar alas llaves del auto.

Según trascendió, el conductor no ofreció resistencia, se bajó y los ladrones escaparon a toda velocidad. De inmediato, llamó al 911 y cuando un patrullero al lugar, aún conmocionado, alcanzó a describir físicamente a los asaltantes y dar los datos de la patente del coche.

No obstante, Rosales le transmitió a los uniformados que no se sentía bien, se desmayó y se solicitó una ambulancia, que lo trasladó al hospital Evita Pueblo de Berazategui, al que ingresó con un paro cardiorrespiratorio y los médicos no pudieron reanimarlo.

En tanto, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo para dar con Chevrolet Agile de la víctima y a las pocas cuadras lograron localizarlo, cuando era manejado por uno de los sindicados ladrones, mientras su cómplice ya no estaba en el auto y permanece prófugo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados