Un hombre que había sufrido el robo de su auto en Berazategui, sufrió una descompensación pocos minutos después del asalto y falleció de un paro cardíaco cuando era trasladado al Hospital Evita Pueblo, hecho por el que fue detenido un malviviente que quedó imputado por “Homicidio en ocasión de Robo”.

La víctima, identificada como Osvaldo Rosales, era vecino de Berazategui. Fuentes policiales confirmaron que se encontraba a bordo de su automóvil, un Chevrolet Agile de color gris, en la intersección de las calles 14 y 125, donde fue interceptado por al menos dos malvivientes con armas blancas que lo amenazaron para robarle el vehículo.

El hombre no ofreció resistencia, se bajó del rodado y los ladrones escaparon a toda velocidad. Unos minutos más tarde arribó un patrullero al lugar y se entrevistaron con Osvaldo, que se encontraba en estado de shock. Como pudo, logró describir a los malvivientes y entregó los datos de su auto. Con esa información, los agentes salieron a buscar a los acusados, mientras el vecino comenzaba a sentirse mal y pidieron una ambulancia.

Lo peor ocurrió a continuación. Osvaldo, sumamente alterado por la situación que había atravesado hace instantes, sufrió una descompensación en la vía pública mientras esperaban la unidad de emergencias médicas. Pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, su situación empeoró. Ya en la Guardia del nosocomio, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo y perdió la vida.

Los efectivos policiales que intervinieron en el caso pidieron refuerzos y llevaron a cabo un operativo cerrojo para dar con el auto de la víctima. A las pocas cuadras lograron identificar el vehículo con uno de los delincuentes a bordo, que terminó detenido. En tanto, el cómplice aún no fue identificado y continúa prófugo, ambos acusados por el homicidio del vecino de Berazategui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados