p “LA FISCALIA Y LA POLICIA NO ENCONTRARON NADA QUE PUEDA JUSTIFICAR LA CLAUSURA”, INDICO EL PRESIDENTE AGUIRRE A LA PRENSA, TRAS ORDENARSE LEVANTAR LA PROHIBICION DE FUNCIONAR A LA ENTIDAD.

L a Justicia del Fuero Penal y Contravencional de Faltas de la ciudad de Buenos Aires ordenó que que se levante a clausura del estadio de All Boys, que estaba inhabilitado desde el pasado miércoles 21, en ocasión de incidentes que hinchas de la entidad protagonizaron con efectivos policiales.

El Juzgado de Faltas número 26, a cargo de la doctora María Cristina Nazar, resolvió que se quite la faja de clausura que envolvía el perímetro del estadio Islas Malvinas, ubicado sobre la calle Mercedes al 1900 de Floresta.

Los fiscales inspeccionaron el escenario por la mañana y dieron el visto bueno para que la jueza proceda a levantar la clausura.

“La fiscalía y la policía no encontraron nada que pueda justificar la clausura”, sostuvo el presidente del club, Fabián Aguirre, al programa partidario La Caravana All Boys.

De esta manera, los jugadores volverán a entrenarse, eventualmente, en la cancha de Floresta, además de que volverá a funcionar la Secretaría y otras actividades deportivas podrán desarrollarse como taekwondo, ajedrez y handball.

Los integrantes del plantel profesional habían podido horas atrás retirar sus botines, que estaban guardados en la utilería, de cara al encuentro del lunes venidero con Barracas Central. La cancha de All Boys fue clausurada el pasado miércoles 21, luego de los violentos episodios registrados entre barras e hinchas del club con las fuerzas policiales, luego del encuentro con Atlanta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados