Cristian Ledesma parece tener todo listo para ir a la Bombonera, en busca de sumar, aunque sea una unidad, ante el líder de la Superliga. El entrenador, ya dio la lista de concentrados, y metería dos variantes en relación al once que viene de empatar ante Talleres, en Victoria. Ambas son obligadas, debido a que Sebastián Prediger fue expulsado y Diego Sosa está desgarrado. Sus respectivos lugares, los ocuparán Agustín Cardozo y Ezequiel Garré.

De esta manera, la alineación titular que buscará pisar fuerte en La Boca, sería con Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Garré; Lucas Menossi y Cardozo; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. La lista de los que estarán a disposición la completan: Marco Wolff, Juan Carlos Blengio, Maximiliano Caire, Daniel Imperiale, Javier Iritier, Iván Bolaño, Carlos Luna y Federico González. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

En este momento, Ledesma cuenta con varios lesionados dentro del plantel. El último caso fue el de Sosa, que había sido titular ante los cordobeses, en la última fecha. El futbolista padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá para 20 días de recuperación. Por su parte, Jacobo Mansilla con un traumatismo intercostal, tendrá cerca de 10 días de recuperación dependiendo de su evolución diaria. La buena es que Carlos Rodríguez se sumará a entrenar a la par de sus compañeros, luego del encuentro ante el Xeneize.

De los otros averiados, hay que decir que Ivo Hongn, quien sufrió la fractura del escafoides del pie izquierdo, anda mucho mejor y se estima que en diez días esté a la par del plantel. En tanto, Federico Crivelli, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda todavía tiene para una larga recuperación.

El plantel trabajó ayer en el Hindú Club y hoy lo hará en el estadio a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados