El combinado de Burzaco visitará a su rival capitalino y confía en abrir la campaña con una satisfacción. Así lo entiende uno de sus referentes, que espera luchar por el ascenso a la B Metropolitana.

S an Martín de Burzaco arrancará el torneo de la Primera C el domingo a las 15.30 cuando visite a Excursionistas en Pampa y Miñones, en plan de tener un arranque ideal con Cristian Ferlauto al mando.

El Azul se reforzó con nombres importantes, pero también supo sostener la base del campeonato pasado, con baluartes históricos como el delantero David Ledesma, el as del gol en el conjunto de la región. El destacado atacante habló en Sólo Ascenso y puso a tiro las expectativas para el inicio fuera de casa: “Llegamos bien porque hicimos una pretemporada muy buena. Se han realizado bastantes trabajos con pelota, labor reducido y también en lo físico. Además, tuvimos muchas tareas desde lo táctico, que es a lo que apunta el entrenador”.

En relación al DT, Ledesma se sinceró y valoró el regreso de un grande: “Lo conozco muy bien y es un entrenador que le gusta jugar bien al fútbol. La postura que tiene es que seamos un equipo protagonista. Personalmente, me siento cómodo porque le gusta laburar y a uno le sirve porque pide cosas simples”.

Que se haya quedado una buena parte del plantel del torneo pasado es algo muy importante para el goleador, quien afirmó: “Es algo fundamental sostener la base, más que nada para que los nuevos se puedan acoplar más rápido al equipo”.

En este sentido, valoró a los refuerzos: “Más allá de ser buenos jugadores, son buenas personas y hace dos meses que estamos entrenando a pleno todos juntos, lo cual simplifica las cosas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados