El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, definió su primer XV titular de cara al estreno de mañana ante Sudáfrica en Durban, en la primera jornada del Rugby Championship-2018, donde incluyó a Juan Figallo en el pack de forwards.

El caso de Figallo, que juega en los Saracens británicos, es una excepción a la norma de que los Pumas prescindan de jugadores que militan en clubes europeos.

Agustín Creevy capitaneará al equipo albiceleste, mientras que Gonzalo Bertranou formará la pareja de medios con Nicolás Sánchez.

Bautista Ezcurra, tras debutar ante los escoceses en el último duelo de la ventana de test-matches de junio, tendrá su estreno en el Rugby Championship. Boffelli - Delguy, Moroni, Ezcurra, Ramiro Moyano - Sánchez, Bertranou - Ortega, Kremer, Matera - Alemanno, Petti - Figallo, Creevy y Chaparro, la formación de Los Pumas para mañana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados