Con el triunfo ante Cañuelas como visitante por 1 a 0, Argentino de Quilmes llegó a tres victorias al hilo en la Primera C para disipar las dudas que se generaron con el equipo. El arquero Adrián Leguizamón aseguró que “la defensa hizo un trabajo extraordinario”. Los tres puntos a domicilio sirvieron para entrenar en la semana con mayor tranquilidad de cara al próximo compromiso ante Sportivo Italiano. Con el resultado consumado, Superman analizó: “Ellos son un rival duro que sabe jugar muy bien en su cancha y abre bien el campo, creo que se nos complicó un poco pero por suerte estuvimos sólidos abajo y lo pudimos ganar”.

El duelo fue más que trabajado por la expulsión de Brian Duarte en el comienzo del complemento. Leguizamón determinó: “Nuestra defensa hizo un trabajo extraordinario, porque jugamos muchos minutos con un hombre menos”. A nivel personal, al experimentado jugador cada vez se lo nota con menos molestias de su desgarro. “ Ya salgo pateando de abajo y ahí adelantamos más al equipo, y a mi me da mucha más confianza”, señaló en diálogo con Primera C en radio.

El próximo escollo que tendrá el Mate en el campeonato será Sportivo Italiano, quien viene de una contundente caída por 4 a 1 ante Dock Sud.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados