Quilmes no afloja en la pretemporada y trabaja en doble turno, alternadamente, entre el estadio Centenario y la cancha Auxiliar, en días en los cuales la prioridad es la tarea táctica, enfocada en la profundidad de los pases.

Leonardo Lemos diagramó las labores de tal manera en que el plano físico está en segundo orden y lo futbolístico pasa a tener el lugar principal.

Los detalles, frenar los ejercicios cuando es necesario, y corregir ciertas cuestiones son los puntos a tener en cuenta por Lemos a la hora de desarrollar la pretemporada a doble horario en la región.

A falta de playa y mayor infraestructura para disputar amistosos o bien enfocarse en trabajos más amplios, el Cervecero se conforma con lo que hay y se esfuerza para mejorar lo que no sale bien.

Ayer el acento estuvo puesto especialmente en los pases filtrados, coberturas y las tareas de definición por parte de Franco Niell y Federico Anselmo, con los cuales se busca la sociedad del gol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados