El entrenador comenzó a trabajar en la idea de juego que presentará su equipo cuando reciba al elenco de San Martín. “El resultado te lleva y es todo relativo al análisis por fuera”, aseguró el entrenador de Quilmes.

Qué partido conviene hacer contra Chacarita? Ese es el gran dilema que intenta responder el entrenador de Quilmes Leonardo Lemos, quien comenzó a preparar el encuentro del martes a las 21 en el Centenario, con un margen de tiempo suficiente en pos de corregir algunas cuestiones que no terminaron de convencerlo tras el agónico empate en Santiago del Estero ante Mitre.

En diálogo con FMQ, Lemos planteó la inquietud sobre el tipo de encuentro frente al Funebrero y deslizó: “Tenemos que ver qué clase de partido vamos a hacer. La idea es que el equipo pueda conseguir un triunfo, debemos seguir trabajando para conseguir esa victoria”. El joven DT manifestó que el empate en Santiago fue el saldo de un enorme esfuerzo de los jugadores y de un planteo que de a poco da sus frutos, entonces especificó: “Lo buscamos, son estrategias, el resultado te lleva y es todo relativo al análisis por fuera. Pienso que e todos los partidos tuvimos aspectos positivos y negativos”.

La última igualdad para Lemos fue “un punto más” y sus pensamientos trascienden a futuro, al agregar: “Hice cálculos de los puntos que necesitamos, y noté que también tenemos un mano a mano con Deportivo Morón y aún se debe jugar contra ellos. Hay que empezar a ganar para acortar, sabemos lo que peleamos”.

Por último, resaltó los matices convincentes en Santiago y se mostró optimista: “En el primer tiempo estuvimos sólidos, salvo dos o tres que nos desbordaron. Y en el segundo hemos defendido más atrás de lo que esperábamos. De todas formas, tuvimos algunas claras, tratamos de controlar al rival”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados