Tras la polémica salida del entrenador de Quilmes, el ex conductor de la Reserva se hizo cargo del plantel superior. Tiene como ventaja el hecho de haber dirigido a muchos de los chicos del equipo en Tercera.

A pesar de que aún antes de que se conociera el desenlace de la polémica salida de Marcelo Fuentes ya se lo había consultado, recién ayer el ahora ex entrenador de la Reserva de Quilmes Leonardo Lemos se hizo cargo del plantel superior y dirigió su primera práctica.

Ya está a la vuelta de la esquina el duelo con Defensores de Belgrano y poco se podrá ver de la mano de Lemos en el equipo. Sin embargo, el ex DT de Reserva fue muy bien recibido por el plantel, que aún trataba de asimilar el golpe de la abrupta y estruendosa salida de Fuentes.

El sí de Lomas tiene sin dudas un interés que se basa mucho más en el bienestar del club que en un proyecto personal, que el Decano difícilmente le pueda facilitar. Él era el principal candidato al banco cuando un sector de la dirigencia se decidió por Fuentes. En aquella reunión que se dio a mediados de año, el presidente del Cervecero, Marcelo Calello, y su núcleo más cercano había optado por el ex ayudante de Gustavo Alfaro. De hecho, sólo el secretario de Fútbol, Uriel Vecchio, y el tesorero, Cristian Sterli, eran los que apoyaban al conducto de la Reserva.

Tal vez por eso se dilató tanto su visto bueno. Cuando la CD decidió cortar el vínculo con Fuentes, inmediatamente lo contactaron, pero el flamante DT de la Primera se mostró reticente a la idea.

Ahora, con Lemos en el banco y los pibes en la cancha, Quilmes necesitará de todo el apoyo para afrontar este duro presente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados