Para medirse contra Ramón Santamarina de Tandil, el entrenador de Quilmes Leonardo Lemos haría dos cambios en el once titular, ya que por la lesión de Nicolás Ortiz ingresará el defensor Alan Alegre, al tiempo que Justo Giani se perfila para reemplazar a Cristian Zabala en el sector ofensivo.

Por el lado de Alegre, con un puñado de entrenamientos en su regreso al Cervecero, pica en punta para sustituir al Indiecito Ortiz, quien esta semana sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

En tanto, por una cuestión de rendimiento, el Giani le ganó la pulseada a Zabala para acompañar a Tomás Blanco en el tramo ofensivo, según las pruebas que realizó ayer Lemos en el ensayo de fútbol.

De esta manera, el Cervecero usara un osado esquema, el 5-3-2 con la siguiente alineación titular: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Alegre, Rodrigo Mieres, Raúl Lozano y Matías Noble; Augusto Max, Juan Imbert y Brandon Obregón; Giani y Blanco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados