Tras la derrota frente a Nueva Chicago, la imagen que dejó Los Andes fue mala en los primeros 45 minutos, pero con una buena mejoría en el complemento. El delantero Fabricio Lenci aseguró que “el equipo está dando una imagen que no es la que se quiere mostrar”.

Con un comienzo arrollador, al equipo de Mataderos le alcanzó para quedarse con tres puntos claves para su campaña, porque en la segunda etapa al elenco conducido por Aníbal Biggeri le faltó la puntada final. En declaraciones con Vivo X Los Andes, el protagonista determinó: “A veces la suerte no te acompaña, pero si jugamos todos los partidos como jugamos los últimos 30 minutos contra Chicago, vamos a dar vuelta la página, estamos dando una imagen que no es lo que queremos”.

Además, con la derrota consumada, el delantero analizó el trámite del encuentro: “Todo el primer tiempo lo regalamos, después el segundo salimos con otra actitud, pero son cosas que tenemos que laburar en estos quince días, para dar vuelta la página”.

Por otro lado, el delantero evitó hablar sobre su preferencia en el área, de si se siente más cómodo con un punta o dos. “No sé cuál es más cómodo, pero en el primero no hicimos nada de lo que practicamos en la semana, y después con el ingreso de Mateo Levato hicimos más daño porque jugamos mano a mano contra los centrales”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados