A una semana del debut contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes valora el calendario que le tocó para un nuevo reto en el Nacional B, por lo tanto afila las garras en plena puesta a punto.

Respecto del fixture, el delantero Fabricio Lenci dio su mirada en diálogo con “Fútbol en Milrayitas” y sostuvo: “Veo el torneo muy accesible, bastante a favor de lo que nos ha tocado. En cuanto a los viajes, tenemos tres en avión a Jujuy y los dos a Santiago del Estero. Además, hay trayectos como a Bahía Blanca y Córdoba, que son en micro y son poco más de 500 kilómetros”.

Con un panorama favorable desde la agenda pero no menos complicado por la investidura de los rivales, el protagonista da un baño de realidad y no se confía. Entonces, indicó: “Para salir campeón o para ascender te tenés que enfrentar contra todos los que hoy están en la B Nacional. Sea de local o visitante, Los Andes debe salir a ganar cada partido para lograr el ascenso y sacar la mayor cantidad de puntos para intentar darle una gran alegría a los hinchas, a nosotros, al cuerpo técnico, a los dirigentes. Ojalá que así sea”.

En este sentido, agregó más pautas: “Se debe mirar lo que tenemos nosotros y lo que podemos llegar a hacer en los partidos claves y en los que son medianamente accesibles para ganarlos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados