Tras las complicaciones en la clasificación, al ser excluido como todos los Renault Fluence, el hombre que reside en Canning mostró su entereza y ponderó la performance para continuar en la lucha.

T ras un polémico sábado por la exclusión de todos los Renault Fluence de la carrera clasificatoria por supuestas anomalías técnicas, el equipo del Rombo se desquitó en la final del Súper TC 2000 a los mandos de Leonel Pernía y así el piloto residente en Canning logró un destacado cuarto puesto en el Autódromo de San Nicolás.

La categoría tecnológica visitó por primera vez la pista nicoleña, en un marco imponente, y el equipo Renault se repuso de un duro revés que ocurrió durante la carrera clasificatoria, en la que fueron apartados los Rombos de Pernía, Facundo Ardusso, Emiliano Spataro y Martín Moggia. También fue excluido en la misma instancia el lomense Alessandro Salerno, con un Peugeot 408 del FE Junior, por maniobra peligrosa.

El domingo, Renault pudo arremeter la recuperación desde la prueba de Tanques Llenos, donde Ardusso y Pernía dominaron sin inconvenientes y luego de ello se encaminaron a una final a todo ritmo.

Una vez concluida la final, Pernía se acomodó en el cuarto lugar y fue el mejor Fluence en escena, detrás del podio liderado por el ganador Mariano Werner (Peugeot 408) y los escoltas Agustín Canapino y Bernardo Llaver, con sendos Chevrolet Cruze.

Contento pero a la vez reflexivo por el fin de semana atípico que viviera junto a la estructura del Rombo, el protagonista se desahogó en su cuenta de Twitter al señalar: “Sépanlo, éste es un grupo de gente muy capaz y logramos todo a base de esfuerzo y dedicación. Las injusticias en el deporte van a existir siempre pero sólo doblan a los debiles. Linda revancha, porque voló el Renault Fluence”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados